alojamiento en mas garriga
Una masía en pleno campo con todas las comodidades
El confort de sus estancias.
Sin prisas. Sin estrés. Disfruta.
Levántate tarde. Desayuna en el porche con vistas al jardín. Date un chapuzón en la piscina. Rodéate de los tuyos y disfruta.
Nuestros apartamentos
Acomódate en el Mas Llorens, en el Mas Taulina o en el Mas Vallés. Con capacidad para 14 personas. Cada uno cuenta con habitaciones dobles, sala de estar con chimenea, cocina, baños equipados y un porche individual con barbacoa. Todo lo necesario para que tu estancia sea memorable.
Mas Gran
Acomódate en el Mas Gran, la casa más genuina. Dispone de 4 habitaciones dobles, salas de estar con gran chimenea rústica, baños equipados y una agradable terraza con barbacoa y chill out.
Noche de cortesía
Ofrecemos a la pareja una noche de cortesía. Queremos que disfruten de su celebración, que tengan tiempo de relajarse y de saborear estos momentos tan especiales.
Amor por el detalle
En Mas Garriga intentamos cuidar los detalles. No se nos olvida ningún rincón. Desde el cuidado de los jardines hasta la conservación de los detalles originales de la antigua masía. Todo está pensado para acoger con profesionalidad y cariño a nuestros clientes.